Nacionales

¡Atención! La Línea C de subte no funcionará desde el 18 de enero al 2 de febrero

¡Atención! La Línea C de subte no funcionará desde el 18 de enero al 2 de febrero 1

La Línea C no prestará servicio entre el 18 de enero y el 2 de febrero por “obras de modernización del sistema de señales”, informaron desde Subterráneos Buenos Aires, la empresa estatal de la Ciudad de Buenos Aires que regula el servicio.

Según el escueto anuncio del gobierno porteño, los trabajos que impedirán el funcionamiento de toda la línea permitirán “brindar mayor regularidad al servicio”.

Las alternativas para el trayecto de la línea con cabeceras en Constitución y Retiro, son el Metrobús 9 de Julio y del Bajo y algunas estaciones de la línea E. 

Prontocash
Te puede interesar:  General Rodríguez: una mujer apuñaló y enterró en un baldío al presunto violador de su hijo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba