Provincia

Atraparon al ladrón, le pegaron, lo desnudaron y lo ataron a un poste en José C. Paz

Atraparon al ladrón, le pegaron, lo desnudaron y lo ataron a un poste en José C. Paz 1

Había ingresado a robar a un kiosco con un cómplice, quien logró huir tras escuchar la alarma vecinal.

El pasado domingo por la madrugada, dos ladrones ingresaron a robar a un kiosco en la localidad bonaerense de José C. Paz, pero los vecinos hicieron sonar la alarma vecinal y atraparon a uno de ellos, lo golpearon, lo desnudaron y lo ataron con cinta adhesiva a un poste hasta que los efectivos arribaron al lugar.

El hecho ocurrió en calle Maestro Ferreyra y Rodó, Barrio Sarmiento, cuando los delincuentes entraron a un domicilio de la zona donde funciona un comercio. Pretendían sustraer una caja registradora, pero la dueña hizo sonar la alarma que dio aviso a los vecinos, quienes intercedieron y casi linchan a uno de los maleantes, mientras que el otro logró huir.

VIDEO GENTILEZA "DIARIO EFECTO"

El sujeto fue aprehendido, sin embargo residentes del barrio aseguran que ya está libre. Ellos mismos sostienen que la inseguridad es moneda corriente y que están hartos de los robos y hurtos que viven a diario.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba