Provincia

Horror en Merlo: Una mujer policía mató a su bebé y se quitó la vida

Horror en Merlo: Una mujer policía mató a su bebé y se quitó la vida 1

La agente de la Fuerza Federal tenía 28 años y asesinó al menor con el arma reglamentaria que posteriormente usó para dispararse a sí misma.

Una mujer policía de la fuerza federal mató a su bebé de un año y se quitó la vida en la localidad bonaerense de Merlo.

Belén Aquino, de 28 años, que pertenecía a la Policía Federal Argentina (PFA) asesinó a su bebé con su arma reglamentaria y luego se suicidó. Ocurrió en Antequera al 1500, en la mencionada ciudad, y el hecho fue denunciado por la mamá de la joven.

La madre de la agente se encontraba en la parte delantera de la vivienda, según informaron, cuando escuchó dos disparos y, al ver lo ocurrido, alertó de inmediato al 911.

Interviene en la causa la UFI Nº 5 de Morón, a cargo del Dr. Claudio Oviedo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba