La Plata

Atropelló y mató a un motociclista: está libre y la familia de la víctima pide justicia

Atropelló y mató a un motociclista: está libre y la familia de la víctima pide justicia 1

Sucedió en la ciudad de La Plata. Denuncian que al ambulancia tardó 30 minutos en llegar.

Un hombre de 49 años que iba a bordo de su moto fue embestido por un automóvil que posteriormente lo arrastró unos 200 metros, y como consecuencia, la víctima falleció en la ciudad de La Plata.

Se trata de Carlos Celle, quien se desplazaba en su Zanella para ir a buscar al hijo de su pareja a una práctica de fútbol, cuando fue colisionado en calle 72 y 27 por un Volkswagen Voyage, que además del impacto, lo arrastró provocándole severas lesiones.

A causa del siniestro, el herido fue trasladado al Hospital San Martín donde permaneció 24 horas en grave estado y finalmente murió. José Adrián Jáuregui es el conductor del automóvil, a quien los vecinos le retuvieron las llaves del rodado para que no se vaya, y por estas horas fue imputado pero está libre.

La familia de Celle, que se movilizó exigiendo mejoras en la señalización vial y justicia por el hombre, reclama también que la ambulancia tardó 30 minutos en llegar al momento del hecho y que se detenga al acusado, que fue notificado del cargo por "homicidio culposo" pero continúa libre por disposición de la Ufi 4 de La Plata.

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba