General

Nuevos audios complican a los rugbiers: “Salieron mamados, lo cag... a patadas en el piso”

Nuevos audios complican a los rugbiers: “Salieron mamados, lo cag... a patadas en el piso” 1

Los mensajes filtrados fueron enviados por un chico que había llegado a la ciudad balnearia de Villa Gesell para vacacionar instantes después del asesinato de Fernando, y que habló con el mismo Blas Cinalli, uno de los detenidos e imputados como coautores del hecho.

La madrugada del crimen de Fernando, un muchacho, cuya identidad se conoció como FT junto a sus amigos, arribaron a la localidad donde ocurrió el asesinato. Habían combinado con los rugbiers para dejar sus bolsos en la casa donde los detenidos estaban alojados, hasta el check in del hotel al que debían ingresar.

Sin embargo, al llegar y pasar por la puerta de Le Brique y ver el despliegue policial, le consultaron a efectivos sobre lo ocurrido.

Luego, al confirmar la peor noticia, el joven manifestó a un tercero: “Pero estás loco vos. Vos te pensás que yo quiero hacer algo hermano.Mataron a una persona. Vos me estás jodiendo. No es ninguna bol... papi. Qué me voy a meter. Agarro y llego acá a Villa Gesell. Me mando a lo de los chicos: 'Podemos dejar el bolso hasta que nos den el hotel. Sí, vengan a dejar'. Estaban todos durmiendo, uno solo”.

Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

En tanto, se refirió al momento en que entraron efectivamente al domicilio donde los imputados paraban: "Estaba toda la Policía en la calle. Qué pasó: 'Hubo un homicidio' dice ayer a la salida del boliche. 'Una pelea', dice. Y terminaron con la vida de un chico. Bueno pasó, no creíamos viste. Preguntamos a unos policías, nos dijo lo mismo. Vamos a la casa de los pibes, dejamos las valijas".

En el relato, continúa dando detalles pero esta vez con Blas Cinalli en escena:  “Uno de los pibes, Blas se llama, que estaba ahí en la casa de ellos. Agarró y nos empezó a contar que ayer se habían peleado. Que sé yo. Y que lo agarraron a uno y no sabían si estaba medio muerto, pero que no creían que estaba medio muerto. Y después nos contó que los salió a correr la Policía y que se metieron a la casa. Cuando nos contó eso, le dije: 'No amigo, a la persona esa la mataron'. Nos contó eso y fuimos a ver qué onda".

Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

Finalmente, FT grabó un audio con su opinión sobre lo ocurrido, el cual podría complicar la situación de los acusados: “Eso es porque salieron mamados y se empezaron a pelear. Son los que juegan al rugby, los enormes, los grosos. No se midieron, tienen fuerza. Lo cag... a patadas en el piso y lo mataron. Yo me cag... hasta las patas y les dije: 'Ustedes están re locos, amigo. Andá a levantar a los pibes ya y andá a decirles ya y tómense el palo para Zárate, vayanse, vayanse'. No, no que están flasheando, acá en Gesell están exagerando todo. 'Están re locos, vamos a tu casa'.

Para la querella del caso, el joven que pone voz en las citadas grabaciones puede saber más información ya que mantuvo conversaciones directas con los implicados horas después del asesinato.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba