General

¿Otro ataque en manada? Fue a bailar y dos días después apareció muerto en el Río Paraná


¿Otro ataque en manada? Fue a bailar y dos días después apareció muerto en el Río Paraná 1

Sucedió en Rosario. Un joven de 23 años identificado como Carlos Daniel Orellano fue a bailar con sus amigos, lo echaron del boliche y 48 horas después de ser buscado, lo hallaron muerto en el Río Paraná.

Había sido visto en la madrugada del lunes dentro una disco de esa ciudad santafesina. Durante el miércoles, según se supo, una persona advirtió a la policía sobre la presencia de un cuerpo flotando en el Río a unos 20 metros del boliche Mind House River, tras lo que intervino Prefectura Naval.

En tanto, la familia del joven descree de la hipótesis del accidente, ya que sostiene que Carlos fue echado a golpes y piñas de la discoteca donde estaba y le adjudica la culpabilidad a los patovicas del lugar.

El joven había ido a bailar con sus amigos en la noche del domingo al mencionado establecimiento de la costa rosarina, y hay fotografías que certifican la presencia de Orellano adentro de la disco hasta por lo menos a las 4 de la madrugada, momento en que sus acompañantes lo perdieron de vista.

Te puede interesar:  Confirmaron 99 nuevos casos de coronavirus y el total es de 1.894

La versión que trascendió a los medios es que el muchacho habría querido ingresar al VIP del boliche, y al no tener autorización para hacerlo, un grupo de patovicas de seguridad lo redujo y condujo con violencia hacia afuera. Luego, según la versión de su familia, lo habrían arrinconado contra una baranda, producto de ello fue el impacto en el agua.

"Me siento como un padre al que le arrebataron a un hijo por una pulsera. Su delito fue haber entrado al VIP sin la pulsera. Ahí empieza todo, en vez de pedirle que se retire lo empujaron de arriba, le golpean la cara contra el piso, él se enoja y ahí lo ‘amansan’ y lo sacan a las trompadas desde el boliche para acá", señaló su papá.

La investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti, quien secuestró los teléfonos celulares de los 12 patovicas del lugar. En tanto, se aguarda la autopsia del cadáver.

Te puede interesar:  Confirmaron 99 nuevos casos de coronavirus y el total es de 1.894
Arriba