General

¿Otro ataque en manada? Fue a bailar y dos días después apareció muerto en el Río Paraná

¿Otro ataque en manada? Fue a bailar y dos días después apareció muerto en el Río Paraná 1

Sucedió en Rosario. Un joven de 23 años identificado como Carlos Daniel Orellano fue a bailar con sus amigos, lo echaron del boliche y 48 horas después de ser buscado, lo hallaron muerto en el Río Paraná.

Había sido visto en la madrugada del lunes dentro una disco de esa ciudad santafesina. Durante el miércoles, según se supo, una persona advirtió a la policía sobre la presencia de un cuerpo flotando en el Río a unos 20 metros del boliche Mind House River, tras lo que intervino Prefectura Naval.

En tanto, la familia del joven descree de la hipótesis del accidente, ya que sostiene que Carlos fue echado a golpes y piñas de la discoteca donde estaba y le adjudica la culpabilidad a los patovicas del lugar.

El joven había ido a bailar con sus amigos en la noche del domingo al mencionado establecimiento de la costa rosarina, y hay fotografías que certifican la presencia de Orellano adentro de la disco hasta por lo menos a las 4 de la madrugada, momento en que sus acompañantes lo perdieron de vista.

La versión que trascendió a los medios es que el muchacho habría querido ingresar al VIP del boliche, y al no tener autorización para hacerlo, un grupo de patovicas de seguridad lo redujo y condujo con violencia hacia afuera. Luego, según la versión de su familia, lo habrían arrinconado contra una baranda, producto de ello fue el impacto en el agua.

"Me siento como un padre al que le arrebataron a un hijo por una pulsera. Su delito fue haber entrado al VIP sin la pulsera. Ahí empieza todo, en vez de pedirle que se retire lo empujaron de arriba, le golpean la cara contra el piso, él se enoja y ahí lo ‘amansan’ y lo sacan a las trompadas desde el boliche para acá", señaló su papá.

La investigación está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti, quien secuestró los teléfonos celulares de los 12 patovicas del lugar. En tanto, se aguarda la autopsia del cadáver.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba