CAÑUELAS: Avanza el proyecto para la construcción del mercado agroganadero 1
General

CAÑUELAS: Avanza el proyecto para la construcción del mercado agroganadero

El intendente Gustavo Arrieta participo de una recorrida con representantes de las casas consignatarias de la plaza concentradora actual, emprendedores de las áreas comerciales, inversores y exportadores por el predio en donde se construirá un mercado agroganadero de Cañuelas.

Con él estuvieron los desarrolladores del proyecto y consignatarios del Mercado de Liniers que prontamente se instalarán en el predio de 120  hectáreas ubicado en la Ruta 6.

Durante la jornada, el grupo de consignatarios observó la maqueta y los planos del novedoso mercado y fue conociendo los beneficios operativos y logísticos del espacio.

Dentro de las funciones del Polo  Agroganadero Comercial se incluyen la provisión de servicios, un plan de viviendas, un centro de exposiciones y ofertas hoteleras y gastronómica. Recorrieron también la zona en donde se construirá el sector de corrales y atracaderos.

La obra en sí representa actualmente la mayor inversión de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, el Intendente manifestó: "La obra va avanzando a un ritmo muy importante y se consolida la posibilidad que entre febrero y marzo lo podamos estar inaugurando en términos formales. Hay un compromiso muy grande de parte de los desarrolladores y un compromiso enorme de parte de los consignatarios para construir este mercado, que será único en la República Argentina".

Por otro lado, el mandatario destacó los beneficios del futuro mercado agroganadero haciendo énfasis en que "en terminos de operación de ganado , por una cuestión de ubicación, costo de logística y proximidad para el resto de la provincia" creen que el Mercado Agroganadero de Cañuelas podría ser incluso más  potente que el actual Mercado de Liniers.

Prontocash
CAÑUELAS: Avanza el proyecto para la construcción del mercado agroganadero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba