Nacionales

“Ayudame, llamá a la Policía”: la súplica de un nene al que su mamá le fracturó el cráneo con un palo

“Ayudame, llamá a la Policía”: la súplica de un nene al que su mamá le fracturó el cráneo con un palo 1

Llorando y pidiendo ayuda. Así entró un nene de 10 años a un negocio ubicado a pocos metros de su casa en la ciudad de Río Tercero, Córdoba. “Me dijo que la mamá lo había golpeado con un palo”, contó impactante la comerciante que lo rescató, Valeria Martínez.

En diálogo con El Doce, la mujer relató que apenas vio entrar al chico al local salió de atrás del mostrador para auxiliarlo. “Entró llorando, diciendo que le dolía mucho la cabeza, y no se dejaba tocar”, detalló.

Todavía no se había recuperado de la sorpresa por la repentina entrada del menor cuando llegó la madre, contó Martínez, con una actitud “muy agresiva”. Y resaltó: “Lo manoteó de los pelos justamente donde tenía los golpes”.

“Me dice: ‘vos tenés mi número, me podrías haber llamado’; y le dije ‘yo te quise llamar y el nene me pidió por favor que no te llamara porque vos los habías golpeado”, apuntó la vecina, tras lo cual enfatizó: “Cuando él me dijo que lo habías golpeado con un palo, obviamente no te llamé a vos, llamé a la Policía”.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

Por el violento episodio se abrió una causa a cargo de la fiscal Paula Bruera, quien dictó una orden de detención para la madre de la víctima y decidió imputarla por el delito de lesiones graves calificadas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba