Región

Bajaron a trompadas a un hombre que mostraba el miembro en el Tren Roca

Bajaron a trompadas a un hombre que mostraba el miembro en el Tren Roca 1

Pasajeros del Ferrocarril advirtieron lo que sucedía y entre golpes e insultos bajaron al presunto exhibicionista.

En las imágenes se puede divisar la ira desatada en los usuarios del Ferrocarril Roca, al detectar que un hombre viajaba aparentemente con el miembro afuera. Además, fueron registrados los gritos exigiéndole al sujeto que descienda de la formación.

Sin embargo, debido a que el tren se encontraba en movimiento, la exasperación de quienes compartían vagón con el acusado se exacerbó al punto que empezaron a propinarle piñas, golpes y empujones.

"Bajate o te mato", decía uno los pasajeros. "Violador, enfermo, no tenés hija", manifestaba otro. El video fue grabado por otro usuario del mencionado transporte público, quien lo compartió en sus redes sociales y no tardó en hacerse viral.

Como se puede ver, luego de que el tren frenara en una estación, la situación continuó en el andén, hacia donde empujaron al hombre incriminado y siguieron pegándole.

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba