Región

Escalofriante: Hallaron el cadáver de un hombre en el Riachuelo

Escalofriante: Hallaron el cadáver de un hombre en el Riachuelo 1

Fue encontrado a la altura de Lanús Oeste, en la calle Pellegrini al 200, sobre la Ribera Sur.

La policía provincial y la Prefectura Naval están trabajando en la zona del hallazgo para identificar a la víctima y saber si se trata de un homicidio.

El cadáver de un hombre apareció en aguas del Riachuelo a la altura de la localidad de Lanús Oeste. La información que se pudo confirmar es que el cuerpo yacía boca abajo, y que el sujeto tenía pelo corto y vestía una remera de manga larga color azul con rayas blancas y pantalones marrones.

Otro de los puntos en los que trabajan los efectivos es en la investigación de si fue arrojado in situ o arrastrado por la corriente desde otro lugar.

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba