Región

Sucedió en Chingolo: un policía abatió a un delincuente que lo quiso asaltar

Sucedió en Chingolo: un policía abatió a un delincuente que lo quiso asaltar 1

El efectivo fue abordado por un malhechor cuando intentaba ingresar en su auto tras dejar a su hijo en un gimnasio de Monte Chingolo, Lanús. A causa del ataque, le propinó un disparo al asaltante.

El hecho tuvo lugar en la calle General Pinto y Rondeau, cuando Ramón Farina, numerario del Cuerpo Infantería Cuartel Central, quien se encontraba en su día libre y vistiendo de civil, fue interceptado cuando quería ingresar en su Renault Stepway  por un sujeto armado, según trascendió, con un revólver calibre 22 largo.

Acorde al relato del servidor de la fuerza pública, Farina se le presentó al atacante como personal policial y en una rauda maniobra le efectuó varios disparos desde su arma propia arma calibre 9.

El malviviente fue identificado como Kevin Joel Melgar, y falleció luego de ser trasladado al Hospital Vecinal de Lanús.

Prontocash
Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba