Provincia

Balearon a un policía en un intento de robo en La Matanza: pelea por su vida

Balearon a un policía en un intento de robo en La Matanza: pelea por su vida 1

Luis Gómez, un efectivo del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense, fue baleado por un grupo de delincuentes que intentaron asaltarlo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de San Justo.

El violento asalto ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando Luis y su esposa llegaban a su casa ubicada en la calle Perú al 3900 luego de haber visitado a sus hijos mellizos que están internados por nacer prematuros.

Fueron cinco delincuentes armados los sorprendieron para robarles el vehículo. Gómez, se identificó como policía, dio la voz de alto, sacó su arma reglamentaria y comenzó el tiroteo.

Los ladrones huyeron pero Gómez cayó herido en el lugar con tres impactos de bala en su cuerpo, dos de ellos en su axila derecha y otro en el abdomen afectando su hígado. Fue operado e internado en el hospital Paroissien, donde pelea por su vida. La Justicia considera al tiroteo como intento de homicidio.

Te puede interesar:  La provincia dará a elegir entre combinar vacunas o esperar la segunda dosis de Sputnik V

Ayer por la noche, detuvieron a un sospechoso, con una herida de bala en su pie; se trata de Eduardo Hernán Pérez de 19 años.

Fue aprendido por personal de la Comisaría 1° Oeste de San Justo de la Policía Bonaerense. El acusado de tentativa de robo y homicidio agravado por la portación de arma de guerra no pudo correr lejos: tenía una herida en su pie derecho.

Hay pruebas que lo complican: la balacera fue filmada por cámaras que muestran supuestamente a Eduardo.

No fue el único sospechoso en caer. Poco después del hecho, un grupo de efectivos de la Comisaría 1° de San Justo se trasladaron hasta el lugar y realizaron un relevamiento por la zona logrando aprehender a un sospechoso de 17 años identificado cómo A.L.J.A que se había escondido debajo de un camión estacionado, apenas tres cuadras del lugar del intento de robo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba