Berazategui

Berazategui: una embarazada de trillizos desapareció horas antes de una cesárea programada

Berazategui: una embarazada de trillizos desapareció horas antes de una cesárea programada 1

Yésica Natalia Cuevas, una mujer de 42 años que está embarazada de trillizos, desapareció misteriosamente el pasado lunes a la mañana en la ciudad de Berazategui. La última vez que se la vio fue a pocas cuadras de la casa de su madre, cuando se disponía a ir a una farmacia antes de asistir al hospital Evita Pueblo para someterse a una cesárea programada y dar a luz.

Su nombre es Jessica y tenía fecha de parto para este 29 de enero. Ahora, la Policía desarrolla un intenso operativo de búsqueda en los centros de salud de la localidad ya que la mujer pertenece a los grupos más vulnerables debido a las altas temperaturas de esta semana.

En caso de obtener cualquier tipo de información, comunicarse al 1159196049

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba