Berisso

Berisso: una discusión en un "chat de mamis" terminó a las piñas afuera de una escuela

Berisso: una discusión en un "chat de mamis" terminó a las piñas afuera de una escuela 1

Ocurrió en la Escuela 14 de Berisso, luego de una discusión por el grupo de WhatsApp. Las fuertes imágenes generaron conmoción entre los padres e indignación en las redes sociales. 

Dos mujeres que habían discutido en el "chat de mamis" de WhatsApp terminaron a las trompadas frente a la Escuela 14 de la localidad bonaerense de Berisso. 

Ocurrió este miércoles, mientras padres y madres esperaban que sus hijos salieran del colegio. El video fue registrado por otro padre, y no tardó en volverse viral en las redes sociales. 

Una escena lamentable se vivió en la puerta de la Escuela 14 de Berisso. Dos mujeres que habían discutido en "un chat de mamis" por WhatsApp terminaron a las piñas mientras esperaban que salieran sus hijos. Las imágenes de la gresca quedaron registradas en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. 

"Te voy a romper toda", amenazó una de las madres, para luego ambas trenzarse a golpes de puño, patadas y tirones de pelo. Todo frente a la mirada de otros padres y mientras un hombre intentaba separarlas. 

Según indicaron testigos, la pelea habría sido provocada inicialmente por una discusión en el “chat de mamis”. Tras las amenazas que lanzaron las progenitoras, finalmente tuvieron el encuentro y se fueron a las manos sin medir las consecuencias. 

El hecho causó conmoción en la escuela "20 de Junio", ubicada en el cruce de las calles de 96 y 126, de Berisso, y generó indignación en las redes sociales. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba