Presidente Perón

Bomberos de Guernica también abrirá sus puertas a las personas en situación de calle

Bomberos de Guernica también abrirá sus puertas a las personas en situación de calle 1

Ante las bajas temperaturas que azotan a la región, y a las personas que se encuentran en situación de calle, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Guernica decidió abrir sus puertas para brindar un plato de comida caliente a quien lo necesite.

A partir de mañana viernes y hasta el próximo viernes 12 de julio, en el cuartel, los bomberos entregarán un plato de comida en el horario de 20:30 a 23 horas.

El que quiera sumarse con alimentos a colaborar con esta iniciativa, está invitado a partir de las 18:30hs, para que los Bomberos pueden seguir ayudando a las personas en situación de calle.

Bomberos de Guernica también abrirá sus puertas a las personas en situación de calle 2

El parte del SMN indica que las regiones afectadas por el ingreso de una masa de aire frío polar hará que hasta el sábado se registren temperaturas bajo cero y máximas que no superarán los 14º.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba