Presidente Perón

Presidente Perón: Avanza la repavimentación de calle 111

Presidente Perón: Avanza la repavimentación de calle 111 1

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el centro peronense, personal de Servicios Públicos trabaja actualmente en la repavimentación del tramo comprendido por la calle 111 y Av. Eva Perón.

Este sector, altamente transitado por colectivos y vehículos presentaba baches y deterioro por el paso del tiempo.

Cabe destacar que estos trabajos se llevan a cabo con recursos genuinos de la Municipalidad de Presidente Perón y seguirán paulatina y progresivamente por las calles del centro de Guernica. “Estamos trabajando como todos los días, esta vez mejorando las calles que transitan miles de vecinos todos los días”, aseguró el Intendente Aníbal Regueiro.

En la misma línea, se informó que la arteria se encuentra clausurada al paso de vehículos por el momento y hasta que se finalice la oba



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba