GUERNICA: Encuentran muerto al abuelo desaparecido | DLN
SEGUINOS

Presidente Perón

GUERNICA: Encuentran muerto al abuelo desaparecido

Publicado el

Por

GUERNICA: Encuentran muerto al abuelo desaparecido 1

El hombre de 73 años, vecino del barrio La Yapa, a quien su familia buscaba desde el domingo  apareció muerto en un accidente de tránsito en la ruta 2.

La familia de  Juan Pedro Carrizo, no tenía noticias sobre su paradero desde el domingo por la mañana. Finalmente, lo hallaron muerto junto a su bicicleta en la ruta 2. Presumen que murió en un accidente de tránsito, aunque la familia no entiende cómo el hombre mayor pudo haber llegado tan lejos pedaleando, y sospechan que fue llevado hasta ese lugar.

La nuera de Carrizo habría declarado que el hombre tenía problemas de memoria, pero nunca tan graves como para ausentarse durante tanto tiempo.  Según informaron, el abuelo había salido el domingo de su casa en bicicleta a hacer compras a la feria de Guernica. Solo una persona lo cruzó, y le  contó a la familia que lo vio por la avenida Eva Perón “con cara de perdido”. Ese día por la noche se produjo el accidente.

A través de un comunicado la familia manifestó malestar por el accionar de la Policía de Guernica, que, según ellos, demoró en tomarles la denuncia y en iniciar la búsqueda de su abuelo.

El cuerpo del accidente en la ruta 2 estaba calificado como NN, pero el titular de la comisaría 15 de La Plata lo relacionó a la búsqueda de Guernica. Esta mañana, los familiares reconocieron oficialmente el cuerpo.





Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.