Brandsen

BRANDSDEN: Allanaron dos viviendas por los robos en la ciudad

BRANDSDEN: Allanaron dos viviendas por los robos en la ciudad 1

Tras la detención -efectuada días atrás- de dos sujetos sindicados como autores de la "Ola de robos" en Brandsen, la policía allanó dos viviendas, una en esta localidad, y otra en Alejandro Korn, logrando recuperar una importante cantidad de objetos robados.

En las últimas horas efectivos de la Policía comunal de Brandsen con la colaboración del CPR, SubDDI, Puesto de Vigilancia Gomez y Grupo GAD de la Jefatura Departamental San Vicente, llevaron a cabo dos allanamientos. El primero en una vivienda ubicada sobre calle 13 de esta localidad, y el segundo sobre calle Florencio Sanchez de Alejandro Korn.

BRANDSDEN: Allanaron dos viviendas por los robos en la ciudad 2

Como resultado de ambas órdenes de registro, se logró recuperar una importante cantidad de objetos robados: Una Gilera Smash 110Cc., un cuadro de motovehiculo, chapas patentes; 13 celulares, 3 tablets, un caño de escape, dos guitarras criollas y una guitarra eléctrica.

BRANDSDEN: Allanaron dos viviendas por los robos en la ciudad 3

Fuentes policiales comentaron a detrásdelanoticia.com.ar que "en principio se logró secuestrar material significativo para la presente como ser lo relacionado a motovehiculos, como así también otros elementos valorativos que se trataran de establecer la procedencia, debido a que los mismos no pudieron justificar su origen, y mas aún que los sindicados estarían siendo investigados por otros robos sucedidos en los últimos días.- No obstante se prosigue con las investigaciones en el mismo sentido" finalizaron.

Te puede interesar:  Brandsen: desarticularon fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba