Brandsen

Un vecino de Brandsen sufrió importantes quemaduras en un incendio y pide ayuda

Un vecino de Brandsen sufrió importantes quemaduras en un incendio y pide ayuda 1

Eran las 19:30hs. del pasado lunes 18 de marzo, cuando Alejandro Batalat, vecino del barrio La Parada, llegaba a un taller de motos ubicado en el barrio "Las Mandarinas" de la localidad de Brandsen, a buscar su moto que estaba en reparación.

"Ingresé a la parte del taller, donde revisaban los detalles de la misma. Un empleado estaba soldando y otro se encontraba vaciando un tanque de nafta en un bidón. Ya a punto de retirarme, salta una chispa y cae donde estaba el empleado con la nafta. Ellos lograron salir, pero a mí que estaba más atrás, me rodearon las llamas y comencé a prenderme fuego. Pude salir y un vecino me llevó de urgencia al hospital" relató Alejandro a detrásdelanoticia.com.ar

"Para mi mala suerte, tenía casi el 20% del cuerpo quemado. Los médicos me dijeron que voy a necesitar cirugías plásticas para volver a recomponer bien todos los tejidos. Esto no era todo, si no que mi único medio de transporte, mi moto, que estaba en esa parte del taller, también se prendió fuego. Puede parecer poco, pero para mí era mucho, más aún cuando mi familia depende de mi, y de ese medio de transporte para que yo pueda trabajar. Tengo que ir todos los días al hospital a hacerme curaciones, no tengo en que moverme ni tampoco tengo plata, porque al no trabajar, no cobro. Necesito que los responsables de lo ocurrido tengan la gentileza de ayudarme, no pido que me regalen nada. Porque ahora no tengo la moto, no puedo trabajar, no puedo moverme, necesito cirugía, y ya no se que más hacer", finalizó el vecino.

Te puede interesar:  Otro incendio en Brandsen arrasó con parte de una vivienda en el barrio Los Aromos

Alejandro, en los próximos meses deberá afrontar cirugías y distintos tratamientos médicos. Quienes quieran solidarizarse con la familia pueden comunicarse al 2223436552.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba