BRANDSEN: Investigan la muerte de un joven por alimentos en mal estado | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Investigan la muerte de un joven por alimentos en mal estado

Publicado el

Por

Cesar Keller, de 27 años, entró el lunes al servicio de guardia del Hospital Municipal a raíz de un severo cuadro de intoxicación y falleció a las pocas horas. Aún resta conocer el informe de Epidemiología.

En concreto -según supimos de palabras del secretario de Salud comunal, Pablo Costela-, Keller “entró con un cuadro de intoxicación que había arrancado el domingo con diarrea y el lunes, cuando llegó a la guardia ya estaba shockeado, deshidratado y con fallas multiorgánicas” describió el profesional. El vecino falleció en la terapia intensiva “y en principio se debió a un cuadro de intoxicación alimentaria porque varios integrantes de la familia presentaron cuadros similares de gastroenteritis” detalló.

De hecho, se supo que una joven de 26 años -estaba complicada- y un menor, se estaba recuperando; ambos están fuera de peligro “y del resto de los integrantes de la familia, ninguno requirió ser internado” acotó Costela.

LAS COMIDAS

Según dijo la madre del fallecido, “todos habían consumido carne asada y él -por César- además, alimentos que hacía unos cinco días que estaban en la heladera” agregó el funcionario, quien de todas maneras dijo que tanto el servicio de Epidemiología como zoonosis y bromatología, están al tanto de la situación y se espera un informe al respecto.

Fuente: Tribuna




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.