Brandsen

Indignación por pintadas políticas en un Club Social Deportivo de Brandsen


Indignación por pintadas políticas en un Club Social Deportivo de Brandsen 1

El Club Deportivo "Atlético y Progreso" -sede Infantiles-, denunció que un partido político local pintó las paredes de las instalaciones sin su consentimiento. Las autoridades piden que quien utilizó las paredes del club para hacer política vaya a subsanar lo que hizo.

"En nombre de todos los que formamos parte del fútbol infantil de nuestro querido club, repudiamos totalmente las pintadas del partido político con las que amanecieron hoy las paredes de nuestro predio. Son muchas horas de esfuerzo, dinero y trabajo ad honoren que lleva mantener nuestra institución. Sabemos que estamos en épocas de campaña política. Existen otras formas de expresión y publicidad sin tener que atacar la propiedad pública o privada sin autorización" refirió el Club a través de un comunicado.

Indignación por pintadas políticas en un Club Social Deportivo de Brandsen 2

"Hacemos un llamado de atención para evitar que este tipo de actitudes sigan siendo parte de las malas campañas que solo generan malestar y repudio en la sociedad. Esperamos que sea subsanado a la brevedad", finalizaron.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El ministro de Infraestructura visitará la ciudad e inaugurará un pavimento

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba