Brandsen

Peligro en ruta 210 por un camión que ocupa los dos carriles

Peligro en ruta 210 por un camión que ocupa los dos carriles 1

Este mediodía, un lector de Detrásdelanoticia.com.ar registró el peligroso momento en el que un camión ocupaba dos carriles de la Ruta 210, a la altura de la ciudad de Brandsen; y envió las imágenes al WhatsApp de DLN.

El camión, que circulaba por la ruta antes mencionada en sentido Domselaar a Brandsen, ocupaba con su acoplado que sobresalía del vehículo de gran porte, los dos carriles de la cinta asfáltica; obligando al resto de los automovilistas a esquivarlo desviándose por la banquina.

Peligro en ruta 210 por un camión que ocupa los dos carriles 2

El video que llegó a la redacción de DLN da cuenta del ancho del camión y de los automóviles en la banquina visto en horas del mediodía en la Ruta 210.

Te puede interesar:  Brandsen: las víctimas del pochoclero volvieron a la plaza principal para pedir justicia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba