Brandsen

BRANDSEN: Le otorgaron al Municipio la fiscalización de infracciones en rutas del distrito

BRANDSEN: Le otorgaron al Municipio la fiscalización de infracciones en rutas del distrito 1

El Intendente Municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti, firmó un convenio de colaboración con la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. El Municipio fiscalizará infracciones cometidas en rutas del distrito e instalará radares para control de velocidad.

Este convenio, otorga a la Municipalidad el poder de policía para la fiscalización de infracciones cometidas sobre las rutas que cruzan el distrito. Además, instalarán equipamiento de control de velocidad y violación de semáforos en rojo, con el fin de prevenir los siniestros viales.

BRANDSEN: Le otorgaron al Municipio la fiscalización de infracciones en rutas del distrito 2

El mandatario estuvo junto al Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo y participó de la rúbrica el Director Provincial de Políticas de Seguridad Vial de Buenos Aires, Cdor. Víctor Stephens.

 

 

Te puede interesar:  Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba