Brandsen

BRANDSEN: El Intendente recibió a la diputada Besana y al senador Lanaro

BRANDSEN: El Intendente recibió a la diputada Besana y al senador Lanaro 1

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti, recibió en su despacho a la Diputada Provincial Gabriela Besana y al Senador Provincial Walter Lanaro, para repasar las obras en ejecución del distrito, su planificación, avance y las demás obras que se prevén realizar a lo largo del año.

Durante la reunión, de la que formaron parte Pablo Trombino, el secretario de Gobierno Antonio Marra, concejales del bloque Cambiemos y consejeros escolares del distrito, dialogaron acerca de la importancia de las pavimentaciones, que permiten la conectividad entre los barrios, mejorar los accesos a los centros de salud, entre otros beneficios.

BRANDSEN: El Intendente recibió a la diputada Besana y al senador Lanaro 2

Asimismo, también destacaron la puesta en marcha de la Subestación eléctrica, y la incorporación de Brandsen al sistema AMBA, que permitirá la modernización, construcción y ampliación de 10 CAPS en el distrito.

BRANDSEN: El Intendente recibió a la diputada Besana y al senador Lanaro 3

 

Te puede interesar:  El Frente de Todos Brandsen a internas: Lucas Bronicardi presentó su lista

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba