Brandsen

BRANDSEN: Abre la inscripción para el Boleto Universitario Gratuito


BRANDSEN: Abre la inscripción para el Boleto Universitario Gratuito 1

A partir del próximo Lunes 17 de Febrero hasta el 4 de Marzo inclusive, se estará dando inicio a la inscripción al Boleto Universitario Gratuito.

Este beneficio es para alumnos que cursen o inicien el nivel Universitario o Terciario, en organismos públicos estatales.

Requisitos para la inscripción:

-Ser residente en Brandsen
-Ser alumno regular o ingresante 2020 de una carrera de grado universitaria o terciaria.

Documentación para presentar: (trámite no personal)

-Folio Tamaño A4
-Fotocopia de DNI
-Constancia de Alumno Regular ( En el caso de estar cursando una carrera)
-Constancia de Inscripción a la carrera ( Para ingresantes 2020)
-Brindar Teléfono y mail de contacto.

Es de suma importancia presentarse a la inscripción con toda la documentación solicitada, caso contrario no podrá ser anotado. Se deberá completar un formulario con datos personales del beneficiario (que será provisto al momento de comenzar el trámite en la Dirección de Educación). En el caso de que el titular no pueda concurrir personalmente, es fundamental enviar toda la información.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El ministro de Infraestructura visitará la ciudad e inaugurará un pavimento

La inscripción será en el horario de 8.30 hs a 12.30 hs. en Sáenz Peña Nº676.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba