Brandsen

BRANDSEN: Cappelletti se reunió con Sergio Berni para coordinar la agenda de seguridad


BRANDSEN: Cappelletti se reunió con Sergio Berni para coordinar la agenda de seguridad 1

El intendente municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti, quien integra el foro de alcaldes de la UCR, se reunió este miércoles con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para hablar sobre la problemática vinculada a la seguridad y coordinar acciones al respecto.

De este encuentro con el titular de la cartera de seguridad provincial participaron los representantes del foro de jefes comunales de la UCR, encabezado por el alcalde de Trenque Laquen, Miguel Fernández.

“Nos reunimos con Sergio Berni para dialogar sobre la agenda pública de seguridad”, resumió el jefe comunal.

En ese marco, indicó que los principales ejes abordados durante la reunión giraron en torno a “la organización y funcionamiento de la policía de la provincia”, a la vez que abogó por “profundizar el diálogo” con el funcionario bonaerense”.

Te puede interesar:  RUTA 2: Volcó un camión en el mismo lugar donde se produjo la tragedia del micro

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba