Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Accidente fatal en ruta 29

BRANDSEN: Accidente fatal en ruta 29 1

Pasadas las 16hs, se produjo un terrible accidente en ruta 29 km 6 de Brandsen, donde se vió involucrado un vehículo Renault Scenic en el que viajaba una familia oriunda de "Necochea".

BRANDSEN: Accidente fatal en ruta 29 2

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo que iba en dirección Brandsen - Ranchos, pierde en control, pasa el guardarrail y cae entre las plantas debajo del puente samborombom.

BRANDSEN: Accidente fatal en ruta 29 3

Producto del terrible impacto, fallece en el acto un menor de 12 años mientras que su hermano también menor de edad (15 años) y sus padres (46 y 48 años) fueron trasladados al hospital municipal "Francisco Caram" de Brandsen, con múltiples heridas.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: El intendente Cappelletti entregó un subsidio de $80.000 a la biblioteca Frutos Ortiz

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba