Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Gestionan la ampliación de Técnica y se proyecta una segunda institución

BRANDSEN: Gestionan la ampliación de Técnica y se proyecta una segunda institución 1

El Intendente Daniel Cappelletti recibió en la mañana del jueves 22 de marzo, a representantes de la Escuela Secundaria Técnica Nº1 "Ing. Rafael Cantón”.

El motivo de la reunión radicó en el compromiso asumido por la Municipalidad para construir el aula programada para dicha institución, como así también se estuvieron analizando proyectos con el Ministerio de Educación para llevar a cabo los permisos requeridos.

"Tras la reunión, se hizo un estudio de la infraestructura de la escuela y se marcaron en los planos las posibles estructuras para garantizar el espacio físico según la demanda de alumnos y la necesidad de construir a futuro otra escuela técnica" Informaron desde la dirección de prensa


Prontocash
Te puede interesar:  La Policía Federal allana el Registro Automotor de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba