Brandsen

BRANDSEN: Allanaron una vivienda por el robo en un almacén ubicado sobre ruta 210

BRANDSEN: Allanaron una vivienda por el robo en un almacén ubicado sobre ruta 210 1

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron esta tarde un allanamiento en una vivienda del barrio Teniente Origone de Brandsen, en el marco de una causa por el robo que ocurrió días atrás en un almacén ubicado sobre la ruta provincial 210.

  El procedimiento se realizó en una vivienda sita en Chascomús entre Carlos Krause y Omar Castillo, inmueble en el que se incautó una cuchilla tipo carnicero que había sido sustraída del comercio.

   El operativo estuvo a cargo de numerarios del Puesto de Seguridad Las Acacias, con colaboración del Grupo Táctico Operativo (GTO) del la Estación de Policía Comunal de Brandsen, quienes continúan con las pesquisas para detener al autor del hecho.

 
Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

Te puede interesar:  Otro intento de usurpación en un barrio de Brandsen: dos aprehendidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba