Brandsen

Feroz incendio arrasó con un emprendimiento familiar en Brandsen: "perdimos años de trabajo"

Feroz incendio arrasó con un emprendimiento familiar en Brandsen: "perdimos años de trabajo" 1

Ocurrió en la noche de ayer en medio de la tormenta y las fuertes ráfagas de viento. El mismo se habría originado por un cortocircuito.

Cerca de las 23 horas del sabado, las sirenas de los bomberos de la localidad bonaerense de Brandsen alertaban de un incendio de estructura en Aristobulo del Valle y Belgrano del barrio Infanta Isabel. Pese a los esfuerzos por apagarlo, las fuertes ráfagas de viento colaboraron a su rápida propagación y en cuestión de minutos estaba reducido a cenizas.

En el lugar funcionaba un emprendimiento en el que trabajaban tres familias haciendo tambo y quesos que vendían en el barrio, era la única fuente de ingreso que tenían.

Feroz incendio arrasó con un emprendimiento familiar en Brandsen: "perdimos años de trabajo" 2

"La tristeza que tengo no tiene nombre, fueron años de sacrificios. En el galpón hacíamos quesos y tambo, y con eso vivíamos tres familias. Perdimos máquinas y mercadería valuada en mucha plata que no tenemos y que no vamos a poder recuperar" explicó entre lágrimas su propietaria, Verónica Pacheco.

Te puede interesar:  Otro incendio en Brandsen arrasó con parte de una vivienda en el barrio Los Aromos

En medio del incendio, la mujer tuvo que ser asistida por el SAME "ver como perdía tanto esfuerzo en un abrir y cerrar de ojos, y no poder hacer nada para frenarlo.." dijo

"Jamás pedimos nada, lo que teníamos lo habíamos levantamos a pulmón, pero hoy quien deseé colaborar va a ser más que bienvenido porque no hay manera de salir adelante en este contexto" concluyó Verónica.

Quien deseé ayudar con las familias puede acercarse a calle Alem e/ Víctor Manuel e Infanta Isabel o colaborar a través de mercado pago al 2223462947 / CBU 0000003100076790820397 (Virginia Carreira).

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba