Brandsen

Cayeron roba ruedas en Brandsen: venían de Lomas de Zamora

Cayeron roba ruedas en Brandsen: venían de Lomas de Zamora 1

Dos sujetos que están acusados de dedicarse a sustraer ruedas de vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública en Brandsen fueron aprehendidos esta mañana luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

    Se trata de dos individuos de 23 y 25 años, a quienes les incautaron un críquet, una llave cruz, herramientas varias, el automóvil Ford Fiesta en el que se movilizaban, teléfonos celulares, documentación y otros elementos de menor importancia.

    Todo comenzó hoy a las 8.00 cuando un vecino vio cómo un hombre intentaba sustraer la rueda de una camioneta en Castelli entre Mitre y San Martín, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades policiales locales.

Cayeron roba ruedas en Brandsen: venían de Lomas de Zamora 2

   Tras ello, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta dependencia realizaron un operativo de rastrillaje que permitió dar con los sujetos, a quienes se aprehendió cuando se movilizaban por la esquina de Perón y Sáenz Peña.

Te puede interesar:  La ciudad de Brandsen tendrá su primera Fiesta de Los Pastelitos Artesanales

    Según lo que se determinó, los aprehendidos –quienes se domicilian en Lomas de Zamora- están señalados como los autores del robo de la rueda de auxilio de una camioneta, que ocurrió hace dos días en la zona céntrica, y se investiga si participaron de otros ilícitos de la modalidad ocurridos en Brandsen semanas atrás.

    Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba