BRANDSEN: Amenazaba a sus vecinos con un arma, le allanaron la casa y lo detuvieron 1
Brandsen

BRANDSEN: Amenazaba a sus vecinos con un arma, le allanaron la casa y lo detuvieron

En las últimas horas la policía comunal de Brandsen en colaboración a la policía rural, allanó una vivienda ubicada sobre ruta 6, por presuntas amenazas. El acusado fue detenido y en su casa encontraron droga y elementos robados.

El hecho se viene investigando desde hace tiempo, cuando vecinos del lugar denunciaron que el sindicado los amenazaba con un arma de fuego por un mal entendido que había existido. El hombre, aparentemente, recurría todo el tiempo al arma.

BRANDSEN: Amenazaba a sus vecinos con un arma, le allanaron la casa y lo detuvieron 2

"Durante el allanamiento secuestramos una carabina calibre 22, una planta de marihuana, partes de auto con pedido de secuestro, cargadores de pistolas, y llevamos a cabo su detención" informaron fuentes policiales a DLN.

Interviene la fiscalía descentralizada de Brandsen a cargo de la fiscal Mariana Albisu

Te puede interesar:  BRANDSEN: Axel Kicillof estará en la ciudad inaugurando un CAPS
BRANDSEN: Amenazaba a sus vecinos con un arma, le allanaron la casa y lo detuvieron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba