¡Insólito! Amenaza de bomba en el cementerio de Brandsen 1
Brandsen

¡Insólito! Amenaza de bomba en el cementerio de Brandsen

Las amenazas de bomba no cesan. La policía se encuentra investigando y ya tendría identificado a quienes realizan los llamados.

En la mañana de este viernes 20 de diciembre, la policía tuvo que evacuar la municipalidad de la ciudad de Brandsen, y los alrededores, por una amenaza de bomba, que se suma a la realizada en el día de ayer en el Banco Nación de esta misma localidad.

Pasadas las 12 del mediodía de hoy, se produjo una nueva amenaza de bomba, esta vez en un lugar insólito: el cementerio.

En estos momentos personal policial evacua los alrededores al mismo, y paralelamente trabaja en el municipio, donde aún se aguarda el escuadrón Antibombas.

DLN se comunicó con el secretario de seguridad, Marcelo Castillo, quién comentó que ya estarían identificados los sujetos que están realizando los llamados y que en las próximas horas podría haber novedades.

Te puede interesar:  Domselaar: detienen a un albañil acusado de robarle $240mil a un vecino de Brandsen
¡Insólito! Amenaza de bomba en el cementerio de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba