BRANDSEN: Clausuraron una fiesta electrónica clandestina 1
Brandsen

BRANDSEN: Clausuraron una fiesta electrónica clandestina

En la madrugada de este sábado 21 de diciembre, la policía comunal de Brandsen clausuró una fiesta electrónica clandestina que se estaba llevando a cabo en un salón sobre calle Ituzaingó.

El intento de fiesta electrónica no contaba con los permisos ni las medidas de seguridad correspondientes. Esperaban una asistencia importante de jóvenes de la región. A pesar de ser clandestina, su realización había sido promocionada a través de redes sociales.

BRANDSEN: Clausuraron una fiesta electrónica clandestina 2

"En las últimas horas habíamos tomado conocimiento que se iba a realizar una fiesta electrónica, pero no habíamos logrado establecer el lugar por lo que nos encontrábamos investigando. Pasadas las 23 horas, personal de nuestra dependencia baja a comisaría a un sujeto oriundo de Alejandro Korn que llevaba marihuana y cocaína. Entre sus pertenencias se encontraron entradas tipo pulseras con el nombre de la fiesta que se promocionaba "Pool Party", y nos dijo dónde se estaba realizando. Una vez en el lugar procedimos a desalojar las instalaciones y secuestrar botellitas de agua, de vino y packs de cerveza. También se secuestraron una cantidad importante de pulseras que pensaban vender durante la noche y todos los equipos de música y luces que quedaron en el lugar" dijo el comisario Luciano Aneas al medio MINUTO.

"Cuando llegamos y comenzamos a desalojar, se fueron todos, nadie decía ser el organizador. Tuvimos que convocar a los dueños del lugar ya que no estaban al tanto de que se iba a realizar una fiesta electrónica en su salón. A ellos se lo habían alquilado al mediodía por medio de un tercero, diciendo que querian hacer un cumpleaños tranqui porque lo hacian en una quinta a la tarde y llovió" siguió.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Le robaron la plata del alquiler de su casa y está desesperada

"Estas fiestas sin control ni medidas de seguridad son un riesgo para los jóvenes, donde no solo puede haber bebidas alcohólicas, si no también estupefacientes, exceso de alcohol o drogas, consecuentemente problemas de salud graves o la muerte" explicó el comisario.

Y finalizó: "estamos comprometidos en seguir con este camino y no permitirle a nadie realizar estos eventos clandestinos sin cumplir con los requerimientos legales".

Se labró infracción a la ley 14.050 con intervencion del Juzgado de Paz de Brandsen a cargo del Juez Arturi Sergio

Fuente: MINUTO

BRANDSEN: Clausuraron una fiesta electrónica clandestina

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba