Brandsen

BRANDSEN: Aprehendidos por conducir en estado de ebriedad

BRANDSEN: Aprehendidos por conducir en estado de ebriedad 1

En control de rutina, personal del Destacando Vial Samborombón ubicado sobre ruta 2 kilómetro 90, interceptan una moto marca Brava, conducida por un ciudadano de 44 años de nacionalidad colombiana, quién tenía como acompañante a un hombre mayor de edad de igual nacionalidad.

Tras efectuarle el control de alcoholemia al primero, da resultado positivo punitivo con 0,21g/l de alcohol en sangre.

Además, se le incauta al conductor de uno de sus bolsillos, un envoltorio de nylon con 13,6gr de marihuana.

Ambos quedaron aprehendidos en la comisaría local con intervención del Juzgado de Faltas N1 de La Plata y la fiscalía descentralizada de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Bomberos Voluntarios cumple 49 años al servicio de la comunidad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba