Brandsen

BRANDSEN: Avanza la limpieza de la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos

BRANDSEN: Avanza la limpieza de la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos 1

El intendente Daniel Cappelletti manifestó ayer que la planta se está limpiando y poniendo a punto, y al mismo tiempo destacó que los vecinos continúan con la separación domiciliaria de los residuos.

BRANDSEN: Avanza la limpieza de la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos 2


 
El jefe comunal aclaró que en este predio se separan únicamente residuos secos, los que posteriormente se embolsan, prensan y se venden, generando así recursos. Mientras que, los residuos húmedos y el rechazo se disponen en el predio de la CEAMSE en Ensenada, existiendo un contrato aprobado por el HCD.

BRANDSEN: Avanza la limpieza de la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos 3

  Por último el jefe comunal  solicitó a la comunidad no bajar los brazos y colaborar en la concreción de un ambiente sano para las generaciones venideras.
  

Te puede interesar:  BRANDSEN: Chocó a un ciclista en la ruta 215 y se dio a la fuga

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba