Brandsen

BRANDSEN: Cappelletti se reunió con Larreta y firmaron acuerdo de cooperación mutua

BRANDSEN: Cappelletti se reunió con Larreta y firmaron acuerdo de cooperación mutua 1

El intendente Daniel Cappelletti se reunió en las últimas horas con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por Diego Santilli, vicejefe de Gobierno.

En la oportunidad rubricaron un convenio de colaboración “con el objeto de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y todo otro de interés para ambas ciudades, con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones, profundizando los vínculos existentes”.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas, entre otras, la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación. También firmaron acuerdos los intendentes de Quitilipi (Chaco), Ariel Lovey; Balcarce, Esteban Reino; y Saladillo, José Luis Salomón. Durante la reunión se abordaron temas de gestión, entre otros la labor de los centros de monitoreo en la Ciudad.

POLÍTICAS PÚBLICAS

Las partes entienden que resulta necesario para ambos gobiernos diseñar e implementar políticas públicas y acciones que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes.

Te puede interesar:  Brandsen: una mujer perdió todo al incendiarse su casa en el barrio Teniente Origone

Mediante la firma de este documento se procederá a la colaboración mutua a través de la difusión y promoción de los múltiples activos culturales, económicos, históricos, educativos, científicos, sociales, tecnológicos, deportivos y turísticos; tendrá una duración de dos años a partir de su celebración, prorrogable automáticamente por igual período, por única vez.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba