Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Barretearon la puerta de una vivienda e ingresaron a robar

BRANDSEN: Barretearon la puerta de una vivienda e ingresaron a robar 1

En las últimas horas, autores ignorados ingresaron a robar a una casa quinta ubicada sobre calle Aristobulo del Valle del barrio Santa Isabel de Brandsen.

Según informaron fuentes policiales a nuestro medio, "el propietario de la vivienda se había ausentado por un par de horas y fue en ese momento que personas aún no identificadas ingresaron a robar, llevándose una computadora y un televisor".

Por su parte el propietario de la vivienda, Ferrari, mencionó "me encontré todo revuelto y con la puerta en este estado (Fotos)"

Hace instantes llegó policía científica quienes trabajan tomando huellas para poder dar con el paradero del delincuente

Prontocash
Te puede interesar:  Amigos y familiares del joven accidentado en Brandsen piden cadena de oración: está grave

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba