Brandsen

BRANDSEN: Cacho Garay llega a la sala de Cultura Municipal

BRANDSEN: Cacho Garay llega a la sala de Cultura Municipal 1

La Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, mediante la Dirección de Cultura Municipal inaugura la temporada teatral de la Sala de Cultura con la presentación del humorista Cacho Garay. La cita tendrá lugar el jueves, 12 de abril, a las 21hs.

Garay saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el 2000, el primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y, con su personaje de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulin de las Pampas”.

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay” que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Asumió un nuevo mandato el intendente municipal Daniel Cappelletti

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Sala de Cultura, sita en Sáenz Peña Nº676.

Prensa Municipal

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba