Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Helena evoluciona favorablemente

BRANDSEN: Helena evoluciona favorablemente 1

A través de las redes sociales, Emanuel Castro, papá de Helena, dio a conocer como se encuentra actualmente su beba, luego de haber pasado por una intervención de urgencia días atrás:

"Ya casi un día sin respirador por tubo. solamente respirador intermedio tipo bigotera, perdió todos los líquidos que tenía que perder. Está flaquita pero una vez que arranque a tomar va a engordar, de a poco, una genia Helena. Ya le sacaron las 3 drogas del corazón, y le bajaron el nivel de oxígeno. Tiene mucha fuerza nos dijo el médico" afirmó Emanuel, y agregó "Muchas gracias a toda la gente que sigue pidiendo por la salud de nuestra hija".

Fuerza Helena


Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen registró este domingo 80 contagios: el número más alto desde el inicio de la pandemia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba