Brandsen

BRANDSEN: Cambio de sentido en calles del barrio La Dolly

BRANDSEN: Cambio de sentido en calles del barrio La Dolly 1

Para una mejor y más segura circulación se harán de un solo sentido las calles: Durañona, Cavagnis, López Seco y Pedro Hita.

La Municipalidad de Brandsen, mediante la aprobación de la Ordenanza Nº 1914 en el Honorable Concejo Deliberante quien por el artículo 27 de la LOM es el cuerpo encargado de reglamentar sobre trazado de calles y caminos o modificación de sentidos, como en este caso, dispone que:

A partir de la apertura del paso a nivel de Av. Rivadavia e Ituzaingó, esta zona se ha convertido en una de las principales vías de circulación de la ciudad, conectando el Centro con Barrio La Dolly y la salida a ruta 215.

También se torna peligrosa dicha circulación debido a la cantidad de vehículos que transitan, ocasionando problemas para los frentistas y para los transeúntes que en su gran mayoría lo compone el alumnado de la Escuela Secundaria Técnica Nº1.

Por ello el Honorable cuerpo decreta el nuevo sentido para dichas vías (adjuntamos mapa de referencia):

Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

Calle Durañona será en sentido oeste a este desde Cavagnis hasta Larramendi.
Calle Larramendi seguirá como doble mano.

Calle López Seco será sentido de este a oeste desde Larramendi hasta Cavagnis.

Calle Pedro Hita será sentido de sur a norte desde ruta 215 hasta López Seco.

Calle Cavagnis tendrá sentido de norte a sur desde calle López Seco hasta Ruta 215.

BRANDSEN: Cambio de sentido en calles del barrio La Dolly 2

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba