Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Campaña solidaria "Un ladrillo para Benjamín"

BRANDSEN: Campaña solidaria "Un ladrillo para Benjamín" 1

En la tarde de hoy visitamos la casa de Benjamin López. Para quienes aún no lo conocen, es un bebé de 3 años que cuando tenía apenas meses de vida, sufrió un fuerte golpe en su cabecita dejándolo con graves secuelas como lo es la parálisis cerebral.

Su abuela Fabiana Ortiz, que es quién tiene su tenencia nos comenta que Benja tiene una pequeña habitación pero no es suficiente para poder darle toda la atención médicap y de rehabilitación ya que se torna muy complicado. Es más, la enfermera lo tienen que acostar en la mesa del comedor por lo incómodo y calurosa que es la misma para el bebé.

Tiempo atrás mandaron dos pedidos, uno a Nación y otro a Provincia para poder iniciar los trámites y ayuda para poder hacer realidad la pieza para el pequeño. Nación la aprobó y le mandó parte de los materiales, sin embargo provincia la rechazó debido a que el terreno en el que Fabiana tiene la casa es de su mamá y no de ella.

Te puede interesar:  A. KORN: El boxeador habría matado a Cristian en el marco de un segundo choque y no a piñas

Por tal razón apela a la solidaridad de todos los vecinos de la ciudad ayudando únicamente con materiales, "no queremos plata de nadie, sólo ayuda" afirmaba Fabiana.

Para quien quiera y pueda colaborar así sea con un ladrillo le dejamos el número de Fabiana,"todo va a ser de gran ayuda" : 2223540073

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba