Brandsen

Brandsen celebra por primera vez el Día Nacional del Tango con un Festival a pura música

Brandsen celebra por primera vez el Día Nacional del Tango con un Festival a pura música 1

Las autoridades del Municipio anunciaron la grilla de actividades que comenzarán a las 17 el sábado 11.

El municipio de Brandsen invitó a los vecinos a participar del primer Festival de Tango en el distrito, en el marco del Día Nacional del Tango el próximo sábado 11 de diciembre.

En esta primera edición, el evento va a adquirir el nombre de "Carlos Gardel" en homenaje a uno de los baluartes del género.

Brandsen celebra por primera vez el Día Nacional del Tango con un Festival a pura música 2
CRONOGRAMA PRIMER FESTIVAL DE TANGO EN BRANDSEN

La jornada contará con entrada libre y gratuita, y se realizará al aire libre, en las intersecciones de calle Larrea esquina Ferrari. Todas las actividades se desarrollarán sobre calle Larrea.

La apertura es a las 17 con un gran show musical en vivo. Habrá charlas, conversatorios, clases de Tango Danza, Patio de Tango y el cierre será con Cena Show.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba