Brandsen

Brandsen: policías recibieron una capacitación en violencia de género y familiar

Brandsen: policías recibieron una capacitación en violencia de género y familiar 1

Durante la jornada de hoy, efectivos de la Policía de Brandsen recibieron una capacitación en violencia por razones de género y en violencia familiar, que fue impartida por especialistas en la temática.

   El encuentro se llevó a cabo en un sector especialmente acondicionado de la Estación de Policía Comunal y participaron numerarios de esta seccional, de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal local, de la Comisaría de la Mujer y la Familia de este distrito y de los destacamentos y puesto de vigilancias del partido.

   La charla estuvo a cargo de la Comisaria Inspectora Ana Bucci, titular de la División Coordinación Zonal de Políticas de Género de La Plata; y del Dr. Ignacio Marcinelli, abogado especialista en la materia.

   Además del personal policial, también participaron los Comisarios Julio Bernasconi y Miguel Ángel Endara, y la Oficial Principal Karina Olmos, titulares de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal, de la Estación de Policía y de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Brandsen, respectivamente.

Te puede interesar:  Impactante vuelco en uno de los accesos a Brandsen deja dos personas heridas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba