Brandsen

BRANDSEN: Choque frontal en ruta 215. Una persona herida

BRANDSEN: Choque frontal en ruta 215. Una persona herida 1

Ocurrió durante la madrugada de hoy en ruta 215 a la altura de Ovobrand.

Según la primera información que trasciende, uno de los vehículos se dirigía sentido Brandsen - La Plata, mientras que el segundo lo hacía en sentido contrario.

BRANDSEN: Choque frontal en ruta 215. Una persona herida 2

Por causas que aún tratan de establecerse, los autos chocan de frente dejando como resultado a un conocido vecino de nuestra localidad gravemente herido, mientras que el segundo sufrió cortes en la frente.

BRANDSEN: Choque frontal en ruta 215. Una persona herida 3

Según pudimos averiguar por medio de su mamá, Andrea Desmoures, el joven herido permanece internado aunque ya fuera de peligro.

En el lugar estuvo trabajando policía comunal, vial y personal del hospital municipal de Brandsen.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Asumió un nuevo mandato el intendente municipal Daniel Cappelletti

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba