BRANDSEN: A un año del caso "Pochoclero", habló Paola Albarracin | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: A un año del caso “Pochoclero”, habló Paola Albarracin

Publicado

el

Se cumple un año de aquel desesperado pedido de justicia del que habló el país, y que hasta el día de hoy recuerdan todos los vecinos de Brandsen.

Paola, una de las víctimas que denunció al “Pochoclero”, se expresó a través de las redes sociales. Compartimos su recuerdo y agradecimiento:

“Un año de un antes y un después en la vida de cada una de nosotras, tantas sensaciones tantos años de dolor y silencio, veo la foto y aparte de ser muy fea , siento esa mezcla de sentimientos entre el miedo y la seguridad que cada uno de los que nos acompañó aportó en nosotras para poder seguir adelante, ver todas esas personas y querer abrazar a cada una , explicarle lo que significaba que estuviesen ahí, en ese momento no sabíamos ni que podía pasar mañana, no sabíamos ni donde nos encontrábamos paradas ,solo sabíamos que teníamos que luchar juntas y unidas para que no volviese a pasar , para que no hubiera otra nena como cada una de nosotras, dejamos de lado Muchas cosas y entre ellas a nuestras familias que desde su lugar nos apoyó y acompañó como pudo, tuvimos días terribles y no tanto, días sin dormir con apenas 2 o 3 hr de descanso, pero siempre juntas, hoy personalmente puedo decir que me siento tranquila, camino por Brandsen, salgo en bicicleta, aún hoy me abraza y saluda gente que no conozco pero con ese gesto tiene todo mi afecto, siempre dándonos fuerzas, estamos a muy poco de la fecha de juicio, ese juicio que necesite casi toda una vida, es difícil poder explicarles el agradecimiento que siento por cada uno de ustedes, no puedo nombrarlos por que no quisiera olvidar a nadie, sin uds. No seria posible estar hoy en estas instancias. Mil gracias mi Brandsen querido”. . Finalizó Paola

El clima

Publicidad

Más leidas