Brandsen

PREOCUPACIÓN: No superan los 12 años y ya conducen motos

PREOCUPACIÓN: No superan los 12 años y ya conducen motos 1

El preocupante hecho sucede en la localidad de Brandsen. Vecinos que observan la situación a diario quieren que se tomen medidas al respecto.

En las últimas horas, María, mamá y vecina del barrio Tilos, fotografió a niños con edades que oscilan entre los 10 y 13 años, conduciendo una motocicleta, "esto ocurre a diario" afirmaba María a DLN

PREOCUPACIÓN: No superan los 12 años y ya conducen motos 2

La fotografía fue tomada en las inmediaciones de la escuela N°19 del barrio Los tilos, a unas 10 cuadras del centro de la ciudad.

"Esto se repite a diario, el nene de unos 12 años, primero va a buscar al jardín a quién calculo que es su hermanito, un nene de 5 años y luego viene a buscar a su hermano de no más de 10 años a la escuela. Los tres se suben a la moto y salen, es un peligro tanto para ellos como para el resto de los transeúntes" comentaba la vecina indignada a DLN, y agregaba: "dejame aclarar de que no es un hecho aislado y no se cual será la situación, pero lo veo todo el tiempo y en distintas partes de la ciudad" Finalizaba María en diálogo con nuestro medio.



Te puede interesar:  Brandsen festejó el día del niño en la Plaza Hipólito Yrigoyen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba