Brandsen

BRANDSEN: Convocan a una marcha en la Plaza Principal para pedir justicia por Fernando

BRANDSEN: Convocan a una marcha en la Plaza Principal para pedir justicia por Fernando 1

Vecinos de la localidad bonaerense de Brandsen se están convocando a través de las redes sociales para marchar este martes a las 18 horas a la plaza principal, para pedir justicia por Fernando Baez Sosa.

El brutal asesinato del joven en Villa Gesell, conmocionó a todo el país, y son cada vez más los que se suman al pedido de justicia.

Los padres de Fernando convocaron para este martes a las 18 horas, a una multitudinaria marcha frente al congreso nacional. En ese marco, vecinos de Brandsen que no pueden acercarse hasta el lugar, propusieron unirse al pedido de justicia concentrándose a la misma hora en la plaza principal de dicha ciudad.

“Hola buenas noches vecinos de Brandsen. Se que el caso de Fernando nos conmueve a todos como sociedad y familia. Que les parece si mañana martes a las 18hs nos juntamos para apoyar a la familia de Fernando. Ya que somos muchos que por diferentes motivos no podemos concurrir al congreso. Sería nuestro granito de arena" reza el comunicado que enviaron a nuestra redacción.

Prontocash
Te puede interesar:  Ruta 29: despistó un vehiculo entre Brandsen y Jeppener

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba