Brandsen

BRANDSEN: Convocan a una marcha en la Plaza Principal para pedir justicia por Fernando


BRANDSEN: Convocan a una marcha en la Plaza Principal para pedir justicia por Fernando 1

Vecinos de la localidad bonaerense de Brandsen se están convocando a través de las redes sociales para marchar este martes a las 18 horas a la plaza principal, para pedir justicia por Fernando Baez Sosa.

El brutal asesinato del joven en Villa Gesell, conmocionó a todo el país, y son cada vez más los que se suman al pedido de justicia.

Los padres de Fernando convocaron para este martes a las 18 horas, a una multitudinaria marcha frente al congreso nacional. En ese marco, vecinos de Brandsen que no pueden acercarse hasta el lugar, propusieron unirse al pedido de justicia concentrándose a la misma hora en la plaza principal de dicha ciudad.

“Hola buenas noches vecinos de Brandsen. Se que el caso de Fernando nos conmueve a todos como sociedad y familia. Que les parece si mañana martes a las 18hs nos juntamos para apoyar a la familia de Fernando. Ya que somos muchos que por diferentes motivos no podemos concurrir al congreso. Sería nuestro granito de arena" reza el comunicado que enviaron a nuestra redacción.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Nuevo régimen horario para cortes de césped
Arriba