Brandsen

BRANDSEN: El ministro de Infraestructura visitará la ciudad e inaugurará cuadras de pavimento

BRANDSEN: El ministro de Infraestructura visitará la ciudad e inaugurará cuadras de pavimento 1

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires visitará la ciudad, y entre otras cosas, acompañará al intendente en la inauguración oficial de las calles Coronel Suarez y Tortuguitas.

El viernes 21 a las 10 horas quedará oficialmente inaugurado el pavimento de Coronel Suárez y Tortugas, frente a la plazoleta Juan Domingo Perón del barrio La Dolly, con la presencia del ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone.

Recientemente el Intendente mantuvo una audiencia con el funcionario bonaerense, efectuado una revisión total del plan de obras distrital.

Tienen previsto recorrer la terminal de ómnibus y el canal Garibaldi.

Posteriormente mantendrán una reunión de trabajo en el despacho municipal.

Prontocash
Te puede interesar:  Anses Brandsen no atenderá este lunes por un caso sospechoso de coronavirus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba