Brandsen

BRANDSEN: Convocatoria para postulante a Reina del "Carnaval 2018"

BRANDSEN: Convocatoria para postulante a Reina del "Carnaval 2018" 1

Se convoca a mujeres de 16 años en adelante para postularse como representante del Carnaval de Brandsen 2018. No es excluyente pertenecer a alguna agrupación o institución, por lo que es abierto a toda aquella que desee participar.

Las funciones de la Reina son representar a la fiesta más importante que tiene el distrito y difundir las potencialidades de Brandsen en eventos en los cuales se presente el municipio.

La ganadora, además de recibir premios, será beneficiada con un beca destinada a gastos de representación.

"Para inscribirse deberá solicitar la planilla de inscripción, completarla y presentarla en la Oficina de Turismo, junto con fotocopia de DNI", informó Prensa

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba